Solicitud de cupo

El proceso de solicitud de cupo está permanentemente abierto en el Colegio Integral El Ávila a través de la Coordinación de Admisión.

La asignación de cupo se realiza por estricto orden de llegada a través de la inscripción en la lista de espera correspondiente al año de nacimiento del alumno. Cada uno de los niveles o grados tiene una lista de espera que permanece en el tiempo, actualizándose solamente cuando se abre opción de cupo.

La Coordinación de Admisión se encarga de contactar a los representantes del alumno, anotado en las listas de espera, una vez que tenga posibilidades de cupo.

En los meses de abril y mayo se realizan las entrevistas de admisión. Los niños del nivel de Primaria tendrán que realizar una evaluación diagnóstica en el Colegio antes de formalizar el ingreso.

Al confirmar el cupo los representantes tendrán una entrevista con el Director para obtener toda la información adicional que desee.

CARACTERÍSTICAS DE LA DISPONIBILIDAD DE CUPO EN EL COLEGIO

• Somos una institución de pocos alumnos por aula (20 a 25) y con sólo 2 secciones por cada nivel o grado, esto hace que se liberen muy pocos cupos cada año.

• La asignación de cupos libres se realiza contactando, por orden de llegada, a los niños anotados en las lista de espera.

• Nuestras listas de espera son, en muchos casos, muy largas por la cantidad de personas interesadas en buscar un colegio con las características del Colegio Integral El Ávila.

INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DE ESPERA

Para inscribirse en la lista de espera debe hacerlo a través del siguiente formulario y esperar que sea contactado por la Coordinación de Admisión para informarle sobre sus posibilidades de cupo.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DE ESPERA

* Campos obligatorios. En caso de ausencia de padre o madre coloque la palabra «Ausente»

Datos de la Madre

Datos del Padre

Información General

Datos de los Hijos

Solicitud de Cupo para:




CONTÁCTENOS

Síganos a través de nuestras
Redes Sociales