Semana electiva bachillerato

SEMANA ELECTIVA

En bachillerato, los salones se transforman durante una semana del año. Las paredes se derrumban y el proceso de aprendizaje se traslada al lugar que el alumno seleccione, de allí el nombre de semana electiva.

En el mes de marzo se realiza una feria, llamada “Feria de oportunidades”, donde se presentan las distintas propuestas que han preparado los maestros. Los alumnos la visitan y escogen una actividad a realizar. La premisa de esta semana es que todo alumno debe elegir.

Dentro de las opciones pueden encontrarse programas intensivos de fotografía, coreografía, cocina, cine, programación, actividades de montañismo en Mérida, rafting en Gran Sabana, trekking en el camino de Santiago, recorridos artísticos por Alemania, culturales por China, Caracas, México, entre otros. La temática y objetivos de estos viajes puede ser muy variada pero todos ellos coinciden en la intención de exponer a nuestros alumnos a nuevas culturas, geografías, proporcionales una mirada distinta a través del conocimiento del mundo y modelos de vida que puedan replicar, conocer distintas formas de aprender y enlazar los conocimientos obtenidos en el aula con la realidad.

img1-min
img2-min
img3-min
img4-min
img5-min
img6-min
img7-min
img8-min
img9-min

CONTÁCTENOS

Síganos a través de nuestras
Redes Sociales