Reseña histórica

HISTORIA

El colegio Integral El Ávila fue fundado en 1996 por un grupo de padres y maestros.

La construcción del primer edificio comienza el 13 de abril de 1996 con la colocación simbólica de la primera piedra, acto en el cual participaron futuros alumnos, padres y maestros, abuelos, tíos y trabajadores.

El 30 de septiembre de 1996 comienza el primer año escolar del Colegio Integral El Ávila, que se mantuvo en construcción por tres años más. Arrancado con los niveles desde maternal hasta 4to. grado.

Nuestro himno suena así:

NUESTROS PRINCIPIOS

El Colegio Integral El Ávila es la iniciativa de un grupo de venezolanos preocupados por la educación y motivados a desarrollar una experiencia educativa que nos permite brindarle a las futuras generaciones un espacio para crecer y aprender en contacto con el Arte, la Ciencia y la Tecnología.

Somos un grupo pluralista formado por personas de amplia trayectoria y jóvenes profesionales que estamos trabajando para ofrecer una excelente educación a nuestros hijos.

El Colegio Integral El Ávila está concebido como una institución integral que atiende los niveles de educación inicial, primaria y media general. Es de carácter mixto, con énfasis en el desarrollo artístico, deportivo, socio-emocional, científico y tecnológico.

foto3
foto1
foto2
foto4
foto5
foto6

CONTÁCTENOS

Síganos a través de nuestras
Redes Sociales