Al aire libre

En esta categoría encontrarás actividades que se realicen al aire libre: caminatas, escalada, paseos en bicicleta, visitas, entre otros.

WhatsApp Image 2020-10-09 at 11.27.06 AM

Acampar en el pueblo de Los Naranjos

Para este fin de semana iremos a cazar crepúsculos en las montañas de El Hatillo. Acamparemos en el pueblo de Los Naranjos rural luego iremos a fotografiar el atardecer y el amanecer desde el cerro Pabellón, que tiene una impresionante vista del valle de Caracas. Te invitamos a reencontrarte con la naturaleza y a salir de la rutina… Sintiéndote fuera de Caracas sin salir de ella.

Notas: Los participantes deben de cumplir con las normas de bioseguridad.

Cada participantes deben de llevar su carpa.

FECHA: 10 y 11 de octubre.

bicicleta_jarillo_03

Bicicleta en el Jarillo

Vista panorámica a todas las montañas del Jarillo, 28 kilómetros de un camino súper agradable, aire que refresca todos tus sentidos y el hermoso embalse de Agua Fría como destino, son parte de las impresiones que te llevarás en este paseo. La Rasante del Jarillo es una ruta de bajo nivel técnico y perfecta para disfrutarla de principio a fin. Es una carretera de tierra con muy poco desnivel, bordea las montañas y nos lleva al embalse de Agua Fría, pasando por pequeños recodos por donde corren bellas quebradas de agua fresca y se encuentra una gran diversidad de fauna y flora. En el embalse se disfruta de un buen descanso, un delicioso lunch y un paisaje inolvidable.

FECHA: 10 de octubre.

CONTÁCTENOS

Síganos a través de nuestras
Redes Sociales