Al aire libre

En esta categoría encontrarás actividades que se realicen al aire libre: caminatas, escalada, paseos en bicicleta, visitas, entre otros.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 8.47.12 PM

Ruta Museo de las Piedras Soñadoras

 En la Ruta Museo de las Piedras Marinas Soñadoras conocerás la historia y podrás interactuar con las obras del museo realizado por el Artista Zoez. Para los que ya hicieron la primera etapa, pueden participar en la segunda etapa del museo llamada Centro del Universo también conocida como El Mundo del Silencio y esta dedicado al culto al culto a la madre, como símbolo del poder generador y reproductor de la naturaleza.
Si estas interesado en participar solicita la información por WhatsApp al 04164130136.

Notas: Los participantes deben de cumplir con las normas de bioseguridad.

FECHA: 28 de noviembre.

cueva_alfredo_jahn_03

Cueva Alfredo Jahn

Descubrir la magia que oculta la oscuridad, caminar con los pies sumergidos en la quebrada que recorre la cueva, deleitarse con las indescriptibles formaciones que sólo se dejan ver con la luz de tu linterna y encontrarte de frente con el imponente Chaguaramo de roca que te arropa con su presencia, son algunas de las impresiones que te llevarás en este paseo.

La cueva Tapa de Cambural mejor conocida como Cueva Alfredo Jahn,  te permitirá vivir una experiencia increíble, sorprendiéndote con sus galerías llenas de maravillas, algunas majestuosas como grandes salones y otras más estrechas cargadas de adrenalina para nutrir tus sentidos.

FECHA: 5 de diciembre.

escalada_en_la_guairita

Fullday de escalada en La Guairita

Sentir como trabaja todo tu cuerpo para llegar a la cima, el contacto de la roca bajo tus dedos, disfrutar de la vista de Caracas desde el tope de la ruta y dejar todos tus problema debajo de la gran pared de roca del Parque Recreacional Cuevas del Indio, son parte de las impresiones que te llevarás en este paseo.

Ponte un arnés, un casco y disfruta de un día diferente, escalando, respirando aire fresco y disfrutando con amigos, sin salir de la ciudad. Sube, sube y sube hasta que alcances todas las metas que te propongas y descubre todos los beneficios que le trate la escalada a tu mente y a tu cuerpo.

FECHA: 5 de diciembre.

canyoning_tamaira_02

Canyoning Tamaira

Caminar un rato por el bosque, deslizarte por los toboganes de roca al llegar al río, descender en rappel por cinco cascadas, una más hermosa que la otra, y terminar la excursión con un chapuzón en la bahía de la playa de Puerto Cruz.

El gran atractivo del Canyoning en Quebrada Tamaira es que, durante el recorrido por el río, se descienden cinco cascadas que van desde una pequeñita de diez metros, hasta la gran cascada final que cuenta con casi 90 metros de puro disfrute. Además, el finalizar la excursión con un increíble atardecer sobre el mar, es una estampa con la que vale la pena deleitarnos.

FECHA: 6 de diciembre.

CONTÁCTENOS

Síganos a través de nuestras
Redes Sociales