Caracas, 12 de diciembre, 2017
Crecer y aprender en contacto con
el Arte, la Ciencia y la Tecnología
 
  Inicio
  Acerca del colegio
  Niveles educativos
  Noticias y eventos
  Bachillerato Internacional
  Nuevos alumnos
  Contáctenos
Bienvenidos  
     
20 de noviembre, 2017 09:56:49
Celebrando la Integralidad de nuestros alumnos
DANIEL REVERON (3ER GRADO “B”) CONQUISTÓ EL TITULO DE SUBCAMPEON NACIONAL DE MOTOCROSS EN LA CATEGORIA DE 65 CC – CLASE “B”

Con Gran Alegría les informamos que nuestro piloto Daniel Reverón, hizo podio en el Campeonato Nacional de Motocross 2017, en la categoría de 65 cc, titulándose Subcampeón Nacional luego de reñidas disputas por la conquista de este campeonato.

El pasado sábado 4 y domingo 5 de noviembre y en el marco de la celebración de los 50 años del motocross en nuestro país, se realizó la 4ta Valida Nacional en el crosodromo Hector Rodriguez de Paracotos. Este demandante circuito, se caracteriza por su desafiante trazado e imponentes saltos que representan un verdadero desafío para todos los corredores pero en especial para los pilotos más pequeños.

En esta oportunidad nuestro corredor obtuvo el 2do lugar de su categoría en la primera manga disputada el día sábado, mientras que para la segunda carrera realizada el domingo y a pesar de problemas en la arrancada que desvanecieron la posibilidad del triunfo, logró obtener la meritoria posición de 4to lugar remontando desde el último puesto y acortando la gran ventaja que sobre él lograron el resto de los competidores.

Superándose día a día, venciendo el temor natural que impone la falta de experiencia en un deporte de verdad extremo, sobreponiéndose a la inseguridad causada por las inevitables caídas que forman a un corredor y poniéndole más corazón cuando los demás se dan por vencidos, Daniel nos llena de orgullo con su pasión y constancia demostrada en cada carrera.

“Considero más valiente al que conquista a sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es sobre uno mismo”. Aristóteles – Filosofo Griego.

Felicitaciones al subcampeón y esperamos que continúe cosechando el fruto de su esfuerzo.

Daniel Reverón es piloto afiliado a la Federación Motociclista Venezolana (FMV) y representante del Estado Miranda en la modalidad de Motocross Junior. 

 


















Copyright Colegio El Ávila ©2010 | Términos y Condiciones de Uso | RIF: J-303665012 | NIT: 0082924856 | Créditos     colegio@elavila.org