Caracas, 27 de junio, 2017
Crecer y aprender en contacto con
el Arte, la Ciencia y la Tecnología
 
  Inicio
  Acerca del colegio
  Niveles educativos
  Noticias y eventos
  Bachillerato Internacional
  Nuevos alumnos
  Contáctenos
Bienvenidos  
     

Nuestros Principios

El Colegio Integral El Avila es la iniciativa de un grupo de venezolanos preocupados por la educación y motivados a desarrollar una experiencia educativa que nos permite brindarle a las futuras generaciones un espacio para crecer y aprender en contacto con el Arte, la Ciencia y la Tecnología.

Somos un grupo pluralista formado por personas de amplia trayectoria y jóvenes profesionales que estamos trabajando para ofrecer una excelente educación a nuestros hijos.

El Colegio Integral El Avila está concebido como una institución integral que atiende los niveles de educación preescolar, básica y diversificada. Es de carácter bilingüe, mixto, con énfasis en el desarrollo artístico, deportivo, socio-emocional, científico y tecnológico.

El sistema de estudios es a tiempo completo y se desarrollan actividades complementarias de tipo cultural, deportivo y académico.

El Colegio Integral El Avila está ubicado en el Centro de Artes Integradas, en la Urbanización Terrazas del Avila, La Urbina norte, Caracas, Venezuela.

 

Copyright Colegio El Ávila ©2010 | Términos y Condiciones de Uso | RIF: J-303665012 | NIT: 0082924856 | Créditos     colegio@elavila.org